Los destinos sugeridos forman parte de nuestra red de turismo. Con ello garantizamos el buen servicio, seguridad y atención que tendrás en cada uno de los sitios.
Hacienda del Café está ubicado en el Departamento de Huehuetenango, a 15 minutos del casco urbano. Contamos con hospedaje exclusivo y personalizada para que tu visita sea una experiencia integral.
A 3,000 metros de altura, en los paisajes más agrestes y peculiares de Guatemala: la Sierra de los Cuchumatanes. En una casa de carácter, de adobes y tejas, en medio de una propiedad de 20 hectáreas, los propietarios (franco-guatemaltecos) los esperan.
Para descubrirla, la antigua casona de la Finca Chaculá, cargada de un siglo de historia y leyendas, abrió sus puertas a los visitantes, ofreciéndoles un verdadero refugio de descanso y de paz así como amplias y románticas habitaciones con chimeneas
Doña Santiaga y su familia le propone habitaciones cómodas con baño privado y agua caliente, televisión y cable. Su restaurante con vista al pueblo, le propone diferentes platillos típicos de Todos Santos así como café producido en la región y su pan de banano.
A 2700 m, casi tocando el cielo desde la meseta de los Cuchumatanes, al norte del municipio de Aguacatán, en un área de habla mayoritariamente k’iche’ pero también castellano y mam, existe un lugar secreto y acogedor para aprender de agroecología, plantación de pinabetes y vivero forestal, así como sobre plantas medicinales y ornamentales.
Los destinos sugeridos forman parte de nuestra red de turismo. Con ello garantizamos el buen servicio, seguridad y atención que tendrás en cada uno de los sitios.